Nuevo capitulo de la pelea entre Berni y Aníbal Fernández

La interna entre los ministros de Seguridad de Provincia y Nación parece no tener fin. Tras la declaración de Berni donde acusó de «patético» a Fernández, ahora fue Anibal quien contestó y fue tajante: «Fue mi amigo, y lo que dice ahora es mentira».

En medio de la crisis sanitaria desatada por el lote de cocaína contaminada con otra sustancia indefinida, el fuego cruzado entre Aníbal Fernández y Sergio Berni no cesa. En diálogo con Pablo Rossi para Radio Rivadavia, el ex secretario de Presidencia salió a responder luego de que Berni diera mediáticas declaraciones donde lo calificó de “patético”: “Dos no pelean si uno no quiere, yo no quiero pelear con alguien que fue mi amigo durante muchos años. Todo lo que dice es mentira”.

La bronca principal de titular de la cartera bonaerense proviene de la noche en la cual aparecieron los primeros casos de intoxicación con cocaína adulterada, Berni llamó a Fernández para pedirle ayuda con el objetivo de multiplicar las fuerzas de seguridad en la zona y luego desde la cuenta del ex secretario se subió el twitt de la discordia, donde se refería con sarcasmo al pedido de su par de descartar la compra de la droga realizada en “las últimas 48 horas”. Sobre esto Aníbal comentó: “Yo actué inmediatamente y después hubo un hecho desgraciado. Pedí a mi equipo de comunicación que busquen algo en las redes que sea inteligente para contar esta situación, y pusieron un dibujo que no era satisfactorio. Él lo tomó como una chicana y yo no hago chicanas con la vida de la gente”.

Por otro lado, el funcionario desestimó haber sido el culpable del ingreso de la efedrina al país, como había denunciado la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich. «El ingreso era legal y permitido. ¿Quién hizo que su ingreso sea ilegal? Yo lo hice, tiene todos los documentos que lo constatan. Estoy a favor de la centralización del combate contra el narcotráfico”, concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario